Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Iberfoil creará 500 puestos de trabajo en una nueva planta en Huesca

Iberfoil trabajo

La compañía Iberfoil realizará una fuerte inversión de más de 42 millones de euros para abrir una nueva planta en Huesca, se espera la creación de unos 500 puestos de trabajo en gran proyecto industrial.

Esta empresa que forma parte del Grupo Alibérico abrirá una nueva fábrica de fundición y colada continua para realizar la fabricación de bobinas de aluminio.

Se crearán 500 empleos en la nueva planta de Iberfoil en Sabiñanigo Huesca

En esta planta se trabajará en la fundación a partir de chatarras de aluminio.

Las personas con experiencia laboral en el sector, tendrán ahora la oportunidad de conseguir uno de los 500 puestos de trabajo en la nueva factoría de Iberfoil, en Huesca.

Para poner en marcha esta nueva planta de Iberfoil en Sabiñánigo, en Huesca, se invertirán 42,3 millones euros desde el año 2021 al 2023. La empresa sigue expandiéndose por la Comunidad con una nueva planta en Huesca.

Esta planta se sumará a la planta de laminación en hoja fina abierta en la actualidad y en la que trabajan 107 personas.

El nuevo proyecto industrial generará 500 puestos de trabajo en Huesca. Esta nueva planta de función y colada con un espacio de trabajo de 45.379 metros cuadrados, formará parte del proyecto llamado Iberfoil Integra, en la localidad de Sabiñago, en Huesca.

En este gran proyecto se fabricarán bobinas de aluminio, procedentes de chatarra de aluminio actuales de plantas de Alibérico e Iberfoil.

Si estás buscando empleo en Huesca, este gran proyecto industrial abrirá las puertas a unos 500 puestos de trabajo de nueva creación a partir de este año y durante los próximos años.

Se espera que la nueva fase del proyecto comience en el año 2023 y llegue a alcanzar más de 115 empleos llegada la segunda fase en el año 2028. Se irá contratando personal en función de las necesidades y se espera superar la contratación de al menos medio millar de personas de forma directa.

Ver este enlace para conocer ofertas laborales de interés en Grupo Alibérico.

Si estás buscando empleo también puedes encontrar otras ofertas de interés en nuestro portal de noticias empleos.