Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Iberdrola ofrece 4000 empleos en su nueva planta en Castilla y León

empleo Iberdrola

La compañía Iberdrola invertirá 300 millones de euros en la construcción de nuevas plantas fotovoltaicas y generará más de 4.000 empleos en sus nuevos proyectos de energías renovables.

Con la creación de más de 4.000 empleos se permitirá dar una mejora notable a la creación de empleo en Castilla y León. Además, de una mayor riqueza económica a toda la Comunidad Autónoma.

Iberdrola creará miles de empleos en el sector de energías renovables

Iberdrola se convertirá en un fuerte impulsador de empleo en Castilla y León y dejará claro su gran estrategia de crecimiento empresarial en todo el país,  con una puesta en marcha de uno de los más grandes complejos de energía fotovoltaica que se han creado en esta Comunidad Autónoma.

Si estás buscando empleo en el sector de energías renovables y quieres participar en la bolsa de empleo de Iberdrola. Envía tu currículum para acceder a nuevos empleos en proyectos fotovoltaicos en Castilla y León.

La empresa realizará una fuerte inversión en la Comunidad que permite seguir creando miles de puestos de trabajo en Castilla y León.

Si quieres encontrar un empleo en el sector y ampliar así tus conocimientos profesionales, envía tus datos e indica tu experiencia y deseo de trabajar en una de las empresas más grandes en el sector de energías renovables en España.

Busca tus nuevas metas laborales en el sector de energías renovables. Consigue un trabajo con futuro en tu ciudad o en el resto de España.

¡Ahora tienes la oportunidad de trabajar para una de las más grandes empresas de España! Las fuertes inversiones de Iberdrola en Castilla y León permitirán una gran creación de empleos a lo largo de los próximos años.

Amplía tu experiencia profesional. Consigue empleo con contrato de larga duración en plantas fotovoltaicas que construirá Iberdrola, una de las empresas más valoradas en el sector de energías renovables.

Más información sobre el empleo en esta empresa en: Canal Empleo Ibedrola.