Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Iberdrola, Nel e Integeam crean Iberlyzer que generará 150 empleos directos

empleo Iberdrola

Iberdrola firma acuerdo para crear Iberlyzer. Nueva firma fabricante de electrolizadores que generará 150 puestos de trabajo directos y convertirá a España en líder de hidrógeno verde.

Iberdrola firma acuerdo con la compañía noruega Nel, mediante la filial Nel Hidrogen Eletrolyerz e Ingeteam, para lanzar el nuevo proyecto industrial de Iberlyzer.

En este importante proyecto se invertirán cerca de 100 millones de euros y dará lugar a la creación de unos 150 empleos directos.

Iberlyzer compañía de Iberdrola que acelerará producción de hidrogeno verde en España

La nueva compañía Iberlyzer trabajará desde el año 2021, esperando suministrar más de 200 MW de electrolizadores de cara al 2023. Este proyecto será un gran impulsor para acelerar la producción hidrogeno verde en ese país.

Iberlyzer ayudará firmemente a España a convertirse en un país líder en hidrogeno verde.

Esta macroalianza, permitirá crear nuevos empleos en España mediante la firma Iberlyzer.

Si estás interesado en trabajar en energías renovables o formar parte de este importante proyecto empresarial. Busca empleo en Iberdrola o mantente informado sobre los avances en el desarrollo y creación de empleo de esta nueva compañía.

El presidente de la compañía Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán ha indicado públicamente que este importante proyecto permitirá acelerar la producción de hidrogeno verde en este país.

También a destacado que mediante esta macroalizanza, se creará una industria nueva con un alto crecimiento. Se sigue trabajando para situar a España y europea en la vanguardia mundial en la tecnología de los electrolizadores.

A través de este importante proyecto, Iberdrola se une a Nel, que es ya el primer fabricante mundial de electrolizadores y a la empresa Ingeteam que está especializada en ingeniería eléctrica y desarrollo de equipos eléctricos.

Esta fuerte alianza empresarial permitirá que el nuevo proyecto Iberlyzer pueda ponerse en marcha en breve. Como Gran impulsor de la producción de hidrógeno verde, 100% sostenible, en España.

Si quieres conseguir un nuevo empleo, puedes consultar aquí nuevas ofertas de trabajo en Iberdrola.