Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Hunosa generará 200 puestos de trabajo en la central térmica de La Pereda

hunosa central termica

Hunosa aprueba el Plan de transformación de la central térmica de La Pereda. Este gran proyecto que forma parte del Plan de empresa de Hunosa 2019-2027 generará 200 puestos de trabajo y requerirá una inversión de unos 41 millones de euros.

El nuevo proyecto de cambio de la Central Térmica de La Pereda permitirá abandonar por completo el carbón y sustituir ese combustible por biomasa forestal. Un gran cambio hacia la energía limpia y sostenible que además favorece notablemente el empleo en toda la región.

La compañía mantendrá los 73 operarios que ya tienen trabajando en la planta en la actualidad y prevén la creación de cerca de 200 nuevos empleos en la central térmica de La Pereda.

Transformar La Pereda en una central térmica que utiliza biomasa como combustible, será clave para seguir trabajando en pro de un futuro con energía limpia y sostenible.

Se prevé la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en Hunosa, si deseas trabajar en este proyecto envía tu currículum vitae y cita tu experiencia profesional.

Además, puedes ampliar la información sobre noticias del Grupo Hunosa. Detalla la aprobación por parte del Consejo de Administración de Hunosa del plan de transformación a biomasa de la central térmica de La Pereda.

Se prevé la creación de cientos de puestos de trabajo y seguir manteniendo los 73 empleos actuales en la central térmica situada en Mieres. Si resides en la región y estás en proceso de búsqueda de trabajo, infórmate sobre el Plan de Transformación de la central y las posibilidades de conseguir un nuevo empleo.

La central térmica seguirá creando empleos en la región, infórmate y consigue un puesto de trabajo para favorecer tu carrera profesional.