Huercasa creará 80 empleos en centro logístico en Valladolid

La compañía Huercasa dispone ya de centro logístico en Valladolid, nuevo proyecto en el que se espera la creación de 80 nuevos puestos de trabajo.

Tras su inauguración hace apenas un mes, el proyecto del centro logístico de Huercasa en la localidad de San Miguel del Arrollo, sigue mejorando para conseguir sus objetivos. Para poner en marcha este centro logístico ha sido necesaria una inversión de 12 millones de euros que ha permitido que se puedan crear más de 80 empleos en Valladolid.

La actividad a realizar en el centro logístico de Huercasa, es la de llevar a cabo la parte final de empaquetado, etiquetado y expedición de los productos hortofrutícolas que se almacenarán en este centro y que proceden de la empresa Sanchonuño.

Tras la inauguración del centro se confirma la creación de más de 50 puestos de trabajo, cifra de empleados que se espera siga aumentando según las necesidades de la compañía y el alto nivel de rendimiento de trabajo requerido.

Huercasa es una compañía que favorecerá el empleo en Valladolid y que prevé seguir creando trabajo a lo largo de los próximos años, trabajando en su propia tierra y con productos de la zona. En su afán por expandirse en el sector espera abrir su área de negocio por Castilla y León y resto de Europa.

El sector agrícola y la industria agroalimentaria siguen siendo pilares en cuanto a la creación de empleo en Valladolid y a la mejora de la economía y la actividad empresarial en toda la Provincia.

Las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo en Huercasa, pueden consultar su web de trabajo o acceder a los portales de ofertas de trabajo en los que la empresa pública las ofertas de empleo para trabajar en centro logístico Huercasa en Valladolid.

Empleo en centro logístico  en San Miguel del Arroyo.