Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Huelva convoca plazas para el servicio de extinción de incendios

Personal lucha contra incendios

El Ayuntamiento de Huelva convoca 18 plazas para el servicio de extinción de incendios. Oferta Pública de Empleo mediante oposición, turno libre.

Además, desde el consistorio se confirma que más adelante se publicarán nueva convocatoria para cubrir plazas de Policía local. Se espera que en verano se convoquen 13 plazas de Policía.

Las personas interesadas en conseguir plazas del servicio de extinción de incendios en Huelva, disponen de plazo límite tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Oferta Pública de Empleo publicada en el BOE a 16 de junio del 2020.

En las convocatorias para dar cobertura a nuevas plazas de oferta pública en Huelva, se anuncian las siguientes plazas:

  • 9 Plazas de bombero conductor, en escala de administración especial, en su escala servicios especiales y extinción de incendios. Plazas convocadas mediante oposición, en turno libre.
  • 9 Plazas en promoción interna, por sistema de concurso oposición. para cubrir: 1 plaza para bombero conductor. 1 de sargento en SEIS, 1 sargento en SEIS C1, 6 plazas de cabo.

Después del plazo de presentación de solicitudes, se harán públicas las listas provisionales y definitivas.

Además, se anunciará la fecha de exámenes para optar a plazas en el servicio de extinción de incendios en Huelva.

Desde el consistorio se destaca también la importancia de la oferta de empleo público para plazas de Policía Local, indicando que tras doce años, se cumple la promesa electoral para nueva convocatoria para cubrir puestos en una plantilla mermada de efectivos en Huelva.

Ver información de las convocatorias en la web del Ayuntamiento de Huelva.

Ya están abiertos los plazos para participar en la Oferta empleo público 2020, en Huelva. Ver las bases de la convocatoria online en el BOE.

Más información de convocatorias en España, consultando la página de noticias trabajo.