Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Hoteles Marriott lanza oferta de trabajo para contratar 130 personas en Mallorca

trabajo hoteles marriott

La cadena de hoteles Marriott lanza una estupenda oferta de trabajo para trabajar en Mallorca.

Si estás interesado en trabajar en las Islas Baleares, participa en los nuevos procesos de selección. La compañía hotelera iniciará sus entrevistas los días 17 y 18 de febrero, en Mallorca.

¿Quieres inscribirte a las ofertas de trabajo de Hoteles Marriott?

Si quieres apuntarte a esta nueva oportunidad de empleo y trabajar en hoteles Marriott, consulta información online y envía tu candidatura lo antes posible.

PalmaActiva se encargará de gestionar la selección de personal para dar cobertura a los 130 puestos de trabajo de Hoteles Marriott en Mallorca. Ofertas para trabajar en una de las mayores empresas hoteleras a nivel mundial.

Para apuntarte a esta nueva oportunidad laboral y conseguir una vacante en hoteles de las Islas Baleares, visita este enlace y participa dejando tus datos de contacto.

Nueva jornada de selección de personal para trabajar en esta gran cadena hotelera

Abierto el proceso de inscripción para participar en la jornada de selección de Marriott International. Los candidatos participarán en las entrevistas de forma directa en el mes de febrero.

Si tienes disponibilidad para trabajar en hoteles, cubrir las jornadas laborales indicadas por esta gran cadena hotelera internacional y mostrar tu talento. Inscríbete y mejora tu currículum vitae trabajando en una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional e internacional.

Ahora puedes conseguir una nueva oportunidad de empleo para trabajar como:

  • Recepcionista.
  • Ayudante de recepción.
  • Ayudante de cocina.
  • Cocinero.
  • Camarero de pisos.
  • Limpiador.

¿Crees qué puedes encajar en alguno de estos puestos de trabajo en hoteles de Marbella? Busca también ofertas de empleo en el sector de la hostelería y restauración, que te permiten desarrollar tu carrera y mejorar tu experiencia laboral para destacar en un sector en constante crecimiento.

Infórmate online a través de PalmaActiva sobre las ofertas de empleo que ofrece la empresa hotelera y envía tu candidatura para acceder a los nuevos procesos de selección que se celebran este año para contratación de personal en hoteles y restaurantes.