Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Hotel Sotogrande abre jornada de reclutamiento el 19 de abril para contratar personal

Empleo Hotel

El hotel Sotogrande en Cádiz abrirá jornada de reclutamiento el día 19 de abril para seleccionar personal para su contratación en el hotel.

Oferta de empleo en el sector hotelero para trabajar en un hotel de cinco estrellas en Cádiz.

El hotel Sotogrande contratará personal para trabajar en el sector hotelero

Se ofrecen nuevas ofertas de trabajo en hotel de cinco estrellas para trabajar en el sector hotelero y en restauración.

¿Tienes experiencia profesional como cocinero, camarero de piso o recepcionista? Amplía tus oportunidades profesionales y apúntate a estas y otras vacantes de empleo que se ofrecen en este gran hotel.

Si buscas empleo en la Provincia de Cádiz, tienes la posibilidad de participar en la jornada de reclutamiento el próximo día 19 de abril para optar a nuevas vacantes de trabajo en el hotel Sotogrande.

Nuevas vacantes en el sector hotelero en Cádiz

Jornada de reclutamiento masivo para trabajar en el hotel de cinco estrellas en Cádiz. La jornada se iniciará a las 10 horas y finalizará a las 18 horas, en horario peninsular.

El hotel ofrece trabajo para camareros, bartender, cocineros y otras ofertas que se indicarán en este proceso de selección.

Si deseas participar en el reclutamiento masivo de camareros y bartender en el hotel SO/Sotogrande de 5 estrellas, visita este enlace.

Asimismo, si estás interesado en trabajar como cocinero, visita aquí la noticia e inscríbete online a esta ofertas de empleo con contrato fijo discontinuo y trabajo a jornada completa.

Este hotel de cinco estrellas seleccionará profesionales con experiencia mínima de un año, buena actitud y que reunan los requisitos indicados en estas ofertas de empleo.

Ahora ya puedes inscribirte para conseguir tu trabajo ideal en restauración y en el sector hotelero. Consigue nuevas alternativas de empleo para profesionales en hotel situado en una de las mejores zonas de Cádiz.

Ver también nuevas vacantes de empleo en este hotel.