H&M creará más empleos en Otoño

La cadena H&M creará más empleos este año, abrirá nuevas tiendas en Almería, Sevilla y Barcelona. Actualmente esta firma empresarial ya dispone de más de 174 tiendas abiertas a las que se sumarán en breve otras tres tiendas en las que se iniciará la actividad comercial este año.

Si residís en estas localidades, tenéis experiencia trabajando en tiendas y queréis formar parte de la plantilla de trabajadores en esta empresa, debéis enviar el currículum a esta cadena de moda para trabajar en H&M.

H&M (Hennes and Mauritz) abrirá sus nuevas tiendas en áreas comerciales de relevancia en estas ciudades. Abrirá nueva tienda en Centro Comercial Torre Sevilla, en el Finestrelles Shopping Center y en el Centro Comercial Torrecárdenas.

Consultar las vacantes disponibles para trabajar en H&M en Almería, Barcelona, Sevilla o en otras localidades en las que ya disponen de tiendas abiertas en la actualidad, acceder a la web (https://career.hm.com) e inscribirse a los puestos vacantes enviando currículum dentro del plazo indicado en la oferta.

Ofertas de trabajo para vendedores, responsable de tienda, responsable de sección, personal de ventas a tiempo parcial, Fashion Print Designer y otros puestos en esta empresa de moda sueca.

Informarse sobre vacantes disponibles este otoño, H&M creará más empleos en España para ofrecer nuevas oportunidades de empleo a jóvenes que deseen encontrar trabajo a tiempo parcial o jornada completa, empleos en tiendas para personas interesadas en el mundo de la moda y la relación directa con los clientes.

Esta empresa ofrece una estupenda oportunidad para encontrar empleos, trabajando en un buen entorno de trabajo en el que se valorará la experiencia, ser una persona abierta, proactiva, con ganas de trabajar, capacitados para saber gestionar su labor en un entorno con fuerte ritmo de trabajo en tiendas de moda.

Informarse sobre las ofertas en activo y las tareas que se exigen según el puesto vacante.