H&M creará 1.000 empleos en su nuevo centro logístico

La firma H&M creará 1.000 empleos en Toledo, el nuevo centro logístico con una superficie de 44.000 metros cuadrados supondrá un gran impulso en la creación de empleo en Illescas, en un área de trabajo muy cercana a las zonas de trabajo de grandes empresas como Amazon o Seur.

Las personas residentes en Toledo, en situación de desempleo, pueden enviar currículum a H&M para entrar en sus nuevos procesos de selección. La empresa seleccionará personal para trabajar en el centro logístico de H&M en Toledo.

Según las últimas noticias, está previsto que el centro logístico de H&M abra sus puertas a finales del año 2019 o comienzos del año 2020, un gran centro comercial situado en la plataforma central Iberum, en el que necesitarán crear 1.000 puestos de trabajo directos para el buen funcionamiento de este centro que será clave para la distribución de productos vendidos a través comercio online.

La venta online continúa creciendo y empresas como H&M, Amazon u otras muchas multinacionales que operan fuera y dentro de nuestro país, necesitan solventar sus necesidades e invertir en grandes almacenes logísticos para almacenar miles de productos para su distribución a los clientes que realizan la compra online.

Ofertas de empleo para personal de almacén logístico, conductores para reparto, personal de limpieza y otros muchos puestos de trabajo en H&M.

La compañía sueca necesita empleados para ocupar nuevas vacantes una vez abierto su nueva plataforma logística en Toledo.

Esta multinacional sigue apostando por crear empleo en España, en esta ocasión generará unos 1000 empleos en su nueva plataforma logística para la distribución de prendas de vestir.

Envía tu currículum y mejora tu futuro profesional cara al futuro, accede a puestos de trabajo en 2019.