H&M busca estudiantes de moda con talento

En H&M buscan personas con talento, estudiantes en el mundo de la moda con gran interés por participar en el “Student Placement Program”. Esta compañía que ya forma parte de las grandes firmas en el mundo de la moda, necesita de estudiantes con talento y ganas de colaborar en esta iniciativa de creación y diseño.

La firma H&M diseña y comercializa sus propias líneas de moda desde sus instalaciones en Estocolmo (Suecia), para desarrollar nuevas colecciones de moda necesita de personal creativo, con interés por el diseño y la estampación en el mundo de la moda, para crear nuevas colecciones para moda mujer, moda hombre o moda para niños.

Si eres estudiante de diseño de moda y/o diseño impreso, en H&M están buscando personal con tus estudios, interesados en  trabajar con H&M y en obtener licenciatura o maestría en diseño textil o en moda, que estén disponibles para asistir al diseñador de moda y estampado en los departamentos de diseño de la compañía.

El periodo de colocación para estudiantes de moda con talento que quieran participar en el programa y trabajar en H&M, será en temporada de verano, se iniciará el 4 de junio y estará vigente hasta el 31 de agosto del 2018. Informarse sobre el programa en (http://career.hm.com/content/hmcareer/es_es/findjob/jobs/local/local_editors/design-student-placement-summer.html)

Se valorará que los estudiantes de moda creativos y con interés en participar en la iniciativa de aprendizaje y desarrollo de H&M, tengan conocimientos y pasión por la moda, sean creativos, interesados por obtener un mayor conocimiento en su carrera, que conozcan los patrones de costura y los materiales textiles que se utilizan en los departamentos de moda de esta importante firma de la moda que ya expone sus prendas en grandes tiendas por todo el mundo.

Los candidatos deberán acostumbrarse a un trabajo a un ritmo que requiere cambios rápidos, se valora la buena comunicación y una actitud flexible para adaptarse a una asistencia constante en estos departamentos de diseño de prendas de moda para todas las edades.