Hertz generará 140 empleos en los próximos meses

La compañía Hertz prevé un aumento de su plantilla en España, creará unos 140 empleos en los próximos meses para hacer frente al aumento de alquiler de vehículos que se puedan llevar a cabo durante la temporada alta.

Se esperan nuevas contrataciones en el departamento de operaciones y otras áreas de trabajo en las que se necesitará personal para trabajar en Hertz. Más empleos a lo largo de los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre en diferentes ciudades por todo el país.

Hertz estará presente en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, que se celebrará en Bilbao, también participará en la Feria de Empleo de la Escuela de Turismo Ostelea que se celebrará en Barcelona. Posteriormente se presentará en el Foro de Empleo en la Universidad de Tarragona.

Los interesados en participar en estos eventos y acudir a estas jornadas en las que poder conseguir empleo en Hertz, pueden actualizar su currículum para presentarlo a los procesos de selección y encontrar empleo en las mas de 70 oficinas que ya tiene abiertas en España.

Ampliar vuestras posibilidades de encontrar empleo asistiendo a las ferias para el empleo que se celebran en todo el país a lo largo del año. Si tenéis experiencia laboral en atención al cliente y venta o alquiler de vehículos, indicar la formación y conocimientos en los puestos de empleo y presentar vuestro currículum este mes o durante los próximos meses para encontrar empleo en Hertz.

Ofertas de empleo de calidad para formar parte de la plantilla de trabajo en esta gran compañía de alquiler de vehículos que está presente en muchas ciudades en toda España.