Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Hertz creará 150 puestos de trabajo en España

Hertz

Hertz, empresa líder en alquiler de vehículos en el mundo, ofrece 150 puestos de trabajo en España, la compañía cuenta con más de 8.100 establecimientos y está presente en 150 países a nivel mundial.

Si estás interesado en las ofertas de trabajo en Hertz, envía tu currículum para acceder a oportunidades profesionales en establecimientos de alquiler de vehículos o en sus oficinas centrales y regionales en España.

Hertz ofrece servicios de alquiler ocasional de vehículos nuevos, accede a nuevas posibilidades de trabajar en una empresa con gran presencia corporativa en toda Europa.

Cómo enviar tu currículum para trabajar en Hertz

Cómo acceder a ofertas de trabajo en Hertz en España

Para inscribirte en ofertas de trabajo en Hertz en España, accede al portal de empleo Hertz Spain Jobs y envía tu currículum para trabajar como:

  • Customer Service Representative, para trabajar en Madrid.
  • Customer Service Representative, para trabajar en Barcelona.
  • Sales Support.
  • Customer Service Representative, para trabajar en Málaga.
  • Customer Service Representative, para trabajar en Bilbao.

Consultar también otras ofertas de trabajo en establecimientos de alquiler de vehículos de esta firma en otras ciudades españolas.

Además, la compañía de alquiler de coches también realizar eventos de selección de personal en Aeropuertos.

Infórmate y encuentra nuevas oportunidades laborales en España, participa en eventos para seleccionar personal para trabajos en oficinas de Hertz en Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Jerez, Santiago, A Coruña, Almería y otras oficinas del país.

Los nuevos trabajadores contratados en la compañía de alquiler de vehículos, reforzará la plantilla de trabajo Hertz, que recluta personal para trabajar en verano y durante todo el año.

Busca nuevas alternativas de empleo en el sector y participa en los procesos selectivos para trabajar en una de las empresas más importantes en alquiler de vehículos en toda Europa.

Ver más información en la web de trabajo en Hertz.

Otros anuncios de interés para trabajar en empresas en España, ver aquí.