Hertz creará 150 empleos más en 2018

La compañía Hertz sigue trabajando para mejorar sus departamentos de cara a este año 2018, se plantea crear 150 empleos más en oficinas de toda España, contratando sobre todo a trabajadores con perfiles profesionales apropiados para atender los departamentos de operaciones de alquiler, venta y atención al cliente.

Tal y como se ha podido conocer en algunos medios de comunicación online, la compañía Hertz contratará a 150 personas este año, estas incorporaciones se llevarán a cabo entre febrero y septiembre, personal que trabajará en las más de 70 oficinas que ya están funcionando a pleno rendimiento en este país.

Hertz contratará a personal profesional para atención al cliente y ventas principalmente, se valorará que los candidatos interesados en trabajar en Hertz tengan una buena actitud cara al cliente y un buen dominio del inglés, también se valorará el conocimiento de otros idiomas para una mejora tención de los usuarios que acudan a sus oficinas.

La empresa se plantea iniciar un proceso de recepción de solicitudes en Barcelona, un acto al que las personas que deseen trabajar en Hertz puedan acudir libremente para formar parte de estas nuevas bolsas de trabajo previstas para este año.

La empresa también dará un mejor acercamiento al mundo laboral a estudiantes universitarios en España, para ello pone en marcha un programa de becas HERTZ para que puedan adquirir experiencias laborales.

Esta empresa dedicada exclusivamente al alquiler de vehículos y furgonetas, ha obtenido datos de facturación muy positivos que le ayudan a plantearse nuevas metas en cuanto a los servicios profesionales ofrecidos a sus clientes y un aumento considerable de su plantilla a nivel nacional.

Además de disponer de servicio de alquiler de vehículos directamente desde sus oficinas, en Hertz también se ofrece uno de los mayores servicios online de alquiler de vehículos, los usuarios pueden seleccionar entre una gran gama de servicios y vehículos para cubrir con todas sus necesidades puntuales.