Henkel creará 70 puestos de trabajo en Montornés

La planta Henkel amplia sus instalaciones para desarrollar una mayor actividad y crear 70 puestos de trabajo en Montornés del Vallés. Si residís en la localidad y buscáis empleo enviar el currículum vitae para participar en los procesos de selección.

La planta Henkel fabricará adhesivos estructurales y tecnologías de tratamiento en superficies de aviones y naves para dar salida a la demanda a nivel mundial.

Nuevas ofertas de trabajo para personal de alta cualificación que desee trabajar en Henkel, la empresa contratará para su planta a economistas, ingenieros químicos y otros profesionales que cumplan con los requisitos necesarios en la planta.

En este nuevo proyecto se han invertido 35 millones de euros para llevar a cabo la adaptación de las infraestructuras para realizar diversos trabajos para cumplir con las demandas actuales y futuras de la empresa en el sector aeroespacial.

La inversión en la nueva planta permitirá que esta compañía con más de 50 años de actividad, pueda seguir generando empleo en Montornés del Vallés.

Ofertas de empleo en Henkel, nuevas oportunidades laborales para trabajar como operarios de producción en el centro de trabajo.

Se buscan personas para cubrir 70 empleos en Montornés, nuevas oportunidades de empleo en una empresa con muy buen ambiente laboral, comprometida con sus empleados y sus clientes y con la creación de decenas de puestos de trabajo generados en España.

Si buscáis empleos en una multinacional y queréis ampliar vuestra experiencia profesional, enviar vuestra solicitud para participar en los procesos selectivos de la empresa en este centro de trabajo en España, empleos en el sector aeroespacial en España.