Hasta 600 euros por hijo de deducción para el 2018

Se confirman las nuevas deducciones de cara a este año para padres en la Comunidad de Madrid, se deducirán hasta 600 euros por hijo al año durante un periodo de 3 años para aquellos padres que hubiesen tenido hijos nacidos o hijos adoptados a lo largo del año 2018, el capital a deducirse se verá reflejado en la declaración de la renta.

También cabe recordar que, dentro de las aplicaciones aprobadas para este año, se confirmó a comienzos de este año que se aplica el 30% de deducción para personas con menos de 35 años que vivan en vivienda en alquiler, además de fijar la cantidad máxima para deducir en 1.000 euros, elevando la edad de los beneficiarios a los madrileños que tengan hasta 40 años de edad.

Los cambios en las deducciones fiscales se aplicarán desde este mismo año y afectará positivamente a hombres y mujeres residentes en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Se da a conocer también que las personas que viven en Madrid dispondrá de una reducción mínima del 10% para aquellos que tengan descendientes.

Además, también se aplicarán deducciones a familias con dos o más hijos a cargo, deducciones que ya irán de cara a solventar posibles gastos educativos de sus hijos.

Aparte de Madrid, también Andalucía será otra de las Comunidades Autónomas en España, en la que se aplicarán nuevas deducciones de cara al 2018, deducciones y ayudas dirigidas a dar apoyo a familias residentes en esta comunidad, padres que cumplan con los requisitos citados en las publicaciones de ayudas económicas y deducciones que se pueden consultar a través de la Junta de Andalucía o en las publicaciones emitidas a través del Boletín Oficial.