Harivenasa creará 50 puestos de trabajo en Navarra

La compañía Harivenasa plantea iniciar un nuevo proyecto industrial que permitirá la creación de 50 puestos de trabajo en Navarra. La nueva planta de Etxarren-Arakil aumentará las oportunidades de empleos en la localidad.

El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Arakil, han posibilitado que este proyecto se lleve a cabo firmando convenio para poder construir la nueva nave que ayudará a generar medio centenar de puestos de trabajo en Navarra.

Harivenasa, es una compañía que pertenece al Grupo Caja Rural, forma parte de la industria del sector primario. La decisión de abrir una nueva planta de producción permitirá crear al menos 50 puestos de trabajo y mejorar su actividad empresarial.

La empresa dispondrá de 113.000 metros cuadrados en Etxarren para instalar su planta de trabajo para el procesamiento de materia prima agrícola.

El nuevo proyecto en Arakil ayudará a que muchos vecinos paro puedan acceder a decenas de puestos de trabajo de nueva creación.

Nasuvinsa ha acompañado a Harivenasa para buscar un área industrial adecuada para desarrollar su ampliación, ha ayudado a que el nuevo proyecto pueda implantarse en esta comarca y genere más empleos en la zona.

Nasuvinsa ha destinado 1,5 millones de euros para la compra de la parcela industrial y las primeras etapas de trabajo para adecuar el área industrial y que se pueda construir la planta de Harivenasa.

Si deseáis acceder a puestos de trabajo en la empresa, acceder a la información sobre empleo en Harivenasa.

Obtener también información sobre empleos en otros proyectos industriales en Navarra. El Gobierno de Navarra invierte para mejorar el tejido industrial y favorecer el empleo.