Hard Rock creará 59 empleos en Málaga

Nuevos empleos en Málaga para sector de restauración

La cadena de restauración Hard Rock abrirá su primer establecimiento en Málaga, generando unos 59 empleos en la localidad, su gran llegada a la capital permitirá la creación de decenas de empleos para cocineros, encargados de sala, camareros y otros puestos relacionados con el sector de la restauración.

Nuevas ofertas de empleo en Hard Rock en Málaga, se contratarán hombres y mujeres que quieran trabajar en el establecimiento de comidas y bebidas de esta gran compañía. Las personas interesadas en la oferta pueden comenzar a inscribirse en estas bolsas de trabajo mediante la página de la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga.

Nuevos puestos de trabajo en Hard Rock en Málaga

Consulta la lista de puestos ofertados e inscríbete online para trabajar en Hard Rock en Málaga.

La compañía abrirá las puertas de un establecimiento con estilo propio en el Muelle Uno de Málaga, un nuevo restaurante en el que creará 59 puestos de empleo en la localidad.

El local dispondrá de espacio para dar servicio a 400 personas y se espera que se gestione la contratación de centenares de personas a lo largo del año, sobre todo en momentos de mucha actividad laboral.

La cadena Hard Rock Café abrirá el local durante el 2019, el proceso de selección ya está disponible para aquellas personas que deseen encontrar empleo en restaurantes de gran fama en España.

Hard Rock Café ya dispone de locales en Ibiza, Barcelona, Sevilla, Madrid, Tenerife, Marbella, Valencia y Mallorca, sumándose ahora también un nuevo local en Málaga.

Ofertas de trabajo para personas con experiencia e interés por trabajar en esta localidad.

Si buscas empleo de camarero o cocinero y resides en Málaga, puedes acceder a este proceso selectivo y trabajar para cadena de restauración que sigue expandiéndose por diversas Provincias en todo el país.

Encuentra empleo y mejora tu experiencia profesional en restaurantes de fama mundial.