Haizea wind inaugura planta para fabricar torres eólicas en Bilbao

La compañía Haizea Wind inaugura una nueva planta en la que invierte 55 millones de euros para dedicarse a la construcción de torres eólicas en el Puerto de Bilbao. Un gran proyecto industrial de energías renovables en el que se espera una facturación anual que ronda entre los 100 y los 160 millones de euros.

El nuevo proyecto de fabricación de torres eólicas y de nuevas estructuras marinas de Haizea Wind permitirá generar más de 250 empleos en Bilbao. El grupo industrial Haizea Wind Group espera convertirse en un gran proveedor del sector eólico a nivel global, la planta de fabricación de torres eólicas y estructuras marinas se espera llegue a convertirse en uno de los proyectos más importantes de esta firma y permita que refuerce el sector desde España.

La gran planta de fabricación de torres eólicas del Puerto de Bilbao se convierte en una de las mayores instalaciones en Europa, contando con capital de inversión que supera los 55 millones de euros, permitirá realzar las grandes oportunidades de trabajo que se están generando ya en el sector y favorecer la economía gracias a una actividad que está en continuo crecimiento en los últimos años.

Con este importante proyecto se refuerza el área industrial y las oportunidades de mejorar el empleo en el puerto, en este proyecto se ha trabajado conjuntamente desde empresas privadas e instituciones públicas para lograr que la industria eólica siga creciendo en Euskadi y que empresas importantes para la creación de empleo quieran seguir invirtiendo en Bilbao.

Si queréis trabajar en Haizea Wind, consultar las vacantes a través de su área de empleo o informarse sobre nuevas propuestas de trabajo publicadas en portales de empleo en los que la empresa publica sus anuncios de trabajo.

Ofertas de empleo en la industria eólica, uno de los mayores pilares de creación de empleos en este país y que ya ha creado más de 15.000 puestos de trabajo en Euskadi.