Haciendas Bio contratará operarios en Mérida

La compañía Haciendas Bio abre un nuevo proceso de contratación para disponer de operarios en Mérida. Necesita de personal para trabajar en las nuevas instalaciones, oferta de empleo local que ya ha sido confirmada por parte del Ayuntamiento de Mérida para que vecinos de la zona puedan inscribirse a esta bolsa de trabajo.

Las personas interesadas en los puestos de trabajo de operarios en línea para manipulado y envasado de productos en Haciendas Bio, deberán inscribirse a la oferta enviando el currículum vitae directamente al correo electrónico del departamento de recursos humanos de la empresa (rrhh@haciendasbio.com) indicando lugar de residencia y confirmando si están en posesión del Carnet de Manipulador de Alimentos y si tienen experiencia laboral el sector.

La oferta de empleo de Haciendas Bio en Mérida puede consultarse a través del propio Ayuntamiento de Mérida, dando prioridad de empleo a vecinos y vecinas de la localidad, empadronados en el consistorio y con interés en trabajar en esta empresa.

Para acceder a la bolsa de trabajo en Haciendas Bio, la compañía pone a disposición de los interesados el formulario para trabajar en la empresa,  a través de su web los candidatos pueden rellenar el formulario en la página de  Bolsa de empleo Haciendas BIO.

Se buscan profesionales con ganas de trabajar y prosperar en su puesto de trabajo en Mérida, ofertas de empleo para operarios, contratando principalmente personal con experiencia laboral y residentes en esta localidad. Para acceder a estas ofertas debéis enviar el currículum detallando experiencia laboral y rellenar correctamente toda la información solicitada por la empresa.

Nuevas ofertas de empleo a manipuladores, operarios en línea de manipulado y envasado en Mérida, ofertas de trabajo para hombres y mujeres que buscan nuevo empleo y quieren trabajar en una empresa que ha implantado la mejor tecnología ecológica en todas las áreas de trabajo.