entrevista

Habitissimo abre proceso selectivo para contratación de 20 personas en Palma

Habitissimo, plataforma de reformas para el hogar, abre proceso selectivo para la contratación de 20 personas que trabajarán en Palma para cubrir diferentes áreas de trabajo.

Las personas interesadas en trabajar, pueden consultar la propuesta de empleo en Habitissimo y unirse a un grupo de trabajo que cumpla con los objetivos de la compañía.

Este año se requiere la contratación de al menos 20 personas para dar cobertura de puestos en el departamento comercial, área de atención al cliente, personal profesional para trabajar en el departamento de tecnología y en el área de marketing de la empresa, así como otros empleos que se citan en la oferta de trabajo.

Si tenéis experiencia laboral y buscáis nuevas oportunidades para trabajar en Palma, enviar vuestro currículum y rellenar los datos que se solicitan en el portal de empleo de habitissimo.

Se desea contrata personal para trabajar en Baleares, personal especializado y capacitado para cubrir puestos laborales durante al menos 4 meses de trabajo en la empresa, así como otros contratos de empleo indefinido.

La compañía necesita personal profesional, entusiasta, con interés por trabajar en habitissimo, persona proactiva y capacitada para cubrir las plazas de empleo que se deben ocupar en la empresa.

Se contratarán al menos 20 personas a través de la Sede de Palma y se seguirá contratando personal en otras zonas según las necesidades laborales de la empresa en los próximos meses.

Oferta de empleo para desarrolladores en el área tecnológica de la compañía, personal de atención al cliente y comerciales profesionales y capacitados para reforzar su equipo comercial en la compañía.