Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Guía rápida del SEPE para la personas que solicitan la prestación sepan si la tienen aprobada

empleo SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, publica guía rápida para personas que solicitan prestación. Te informa como conocer a través de la Sede Electrónica si se tiene derecho a subsidio, si se ha denegado o el tiempo durante el que puede percibir la prestación.

Tras el ciberataque sufrido, el SEPE va activando nuevamente sus servicios poco a poco. Asimismo, y con el fin de facilitar el uso de sus herramientas online y adecuar los servicios a través de internet, ha publicado una guía rápida sobre cómo realizar las consultas online.

Dónde puedo ver la Guía Rápida del SEPE

Además, dentro de la Sede Electrónica del SEPE, también se pueden consultar otras noticias para personas, empresas y emprendedores. Información para colectivos necesitan mayor información, evitando así el traslado a las oficinas.

Mediante la web también se puede solicitar cita previa SEPE para acudir posteriormente a las oficinas de forma presencial.

Si estás pendiente de la aprobación de una prestación por desempleo, infórmate en la guía rápida publicada por el SEPE, sobre el estado de la solicitud, plazos y cuantía a percibir.

Ver la guía rápida para consultar el estado de la solicitud por desempleo. Seguir pasos para consultar el estado de la tramitación de la prestación en el SEPE. Para obtener más información ver este enlace.

Consulta datos y recibo de la prestación de forma fácil y sencilla, realizando los pasos que se indican en la guía.

Comprueba de forma sencilla si tu prestación es reconocida y sin necesidad de acudir directamente a las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal.

SEPE detalla con tan sólo unos pasos como revisar la situación de tu solicitud para comenzar a cobrar el paro. Además, si necesitas saber si te corresponde alguna ayuda, o prestación contributiva, también puedes navegar por la web y consultar información importante para parados.