Grupo Vips creará empleos en el Centro Torre Sevilla

El Grupo Vips creará empleos en el Centro Comercial Torre Sevilla, oferta de empleo a través del nuevo proyecto que ofrecerá a sus clientes en uno de los centros  comerciales de mayor relevancia en la ciudad de Sevilla.

Vips ha aterrizado en el Centro Comercial Torre Sevilla, así como otras firmas de especial relevancia en restauración, comercio, servicios para empresas, entre otros.

Con la implantación de sus servicios se une a otras ofertas de marcas tan importantes como Burger King o UDON.

Grupo VIPS fue fundado en el  año 1969 y desde sus inicios se ha mantenido en un continuo crecimiento y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

En Grupo VIPS ofrecen empleo a personas profesionales con ganas de trabajar e interés por su sector y por la trayectoria profesional de una empresa líder en el sector de las restauración que avala la profesionalidad de su equipo de trabajo en todas las áreas de la empresa.

En este grupo empresarial se valora el talento y el interés de los futuros trabajadores, además de ofrecer formación para disponer de un equipo bien preparado para todas sus labores en la empresa.

En Vips se continúa con un proceso  de expansión que ya le permite estar presente en zonas comerciales tan importantes como el Centro Comercial Torre Sevilla.

Para enviar currículum vitae a Grupo Vips y acceder a nuevas ofertas de empleo podéis acceder a la web de Vips trabaja con nosotros.

Ofertas de trabajo en Vips para personas a las que les guste aprender, contribuir positivamente con los ciudadanos y trabajar en un equipo bien consolidado.

Ofertas de empleo en Vips en la Ciudad de Sevilla, Trabajo en el Centro Comercial Torre Sevilla.