Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Ubago creará unos 100 empleos en Barbate

empleo grupo ubago

Grupo Ubago se centrará en un gran proyecto industrial que generará cerca de 100 empleos en Barbate. La empresa pondrá en marcha una nueva planta de transformación y almacenamiento de Bacalao con un gran espacio de trabajo.

La nueva planta de Grupo Ubago superará los 6.700 metros cuadrados, una gran superficie de trabajo sita en el Polígono Industrial El Olivar.

Esta compañía es ya un gran referente en el sector de conservas de pescado, ahumados y salazones, destacando entre las compañías que aportan mayor confianza y de mayor experiencia en el mercado de alimentación.

La nueva planta de trabajo en la que la empresa realiza una fuerte inversión, permitirá generar nuevos empleos a nivel local.

Si tenéis experiencia en el sector y estáis interesados en encontrar un empleo en Grupo Ubago en Barbate, enviar currículum vitae indicando formación, experiencia profesional y disponibilidad para trabajar en Barbate.

El nuevo proyecto industrial de Barbate será un gran pilar de empleo local. Contará con una gran planta de transformación y almacenamiento de bacalao que permitirá que esta compañía pueda mejorar su negocio y exposición de un producto de gran calidad.

Este grupo empresarial ya cuenta con fábricas en España, Portugal, Cabo Verde y Marruecos.

Para inscribirse a los nuevos puestos de trabajo en Ubago, podéis enviar currículum al departamento de Recursos Humanos, a través del email (recursoshumanos.ubagogroup.com). También podéis consultar esta y otras ofertas de empleo en España y Portugal a través de internet.

Para inscribirse a puestos de trabajo en esta nueva fábrica, debéis citar el centro en el que estáis interesados en trabajar.

Actualmente la compañía tiene plantas de trabajo en La Línea de la Concepción, Cabo Verde y en Málaga.

Para ampliar información sobre esta empresa y su expansión industrial podéis consultar la web de Grupo Ubago.

Además, te puede interesar: