Grupo STN contratará 320 trabajadores en Castellón

El Grupo STN contratará 320 trabajadores en sus nuevas instalaciones de Castellón, se necesita personal para cubrir diversos puestos de trabajo en la empresa. Se prevé una inversión de 80 millones de euros en un plazo de 4 años, se necesitará personal para llevar a cabo la gestión de construcción de los centros de trabajo.

Tras la finalización de las obras en 2023 se iniciarán las contrataciones de personal, se cubrirán más de 1000 puestos de trabajo, en función de las necesidades de la compañía.

La empresa llevará a cabo la construcción de estos nuevos centros de trabajo para hacer frente a las necesidades de producción de la firma, aumentando sus áreas de trabajo y contratando a personal cualificado para realizar diferentes labores en la compañía.

El Grupo empresarial contratará personal para trabajar en puestos de operarios de producción, operarios de limpieza, transportistas, vigilantes, supervisores y otros puestos de trabajo en Castellón.

Oferta de empleo para cubrir 320 puesto de trabajo en Grupo STN en Castellón, la compañía sigue afianzando su expansión por España y generará cientos de nuevos empleos en la Comunidad.

El Grupo STN Cerámica genera cientos de millones de facturación y sigue aumentando sus instalaciones de trabajo para generar mayores ingresos de cara a los próximos años.

Esta gran empresa supera ya los 700 empleados en plantilla y aumenta su producción año tras año, convirtiéndose en un pilar en su sector a nivel mundial y siendo una de las fábricas más modernas a nivel mundial y de las más activas en el sector en toda España.

Si deseáis trabajar en una empresa con más de 30 años de historia, enviar currículum vitae indicando experiencia profesional en el sector y disponibilidad para trabajar en Castellón.