Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Saltoki creará 500 empleos en su centro de operaciones en Zaragoza

empleos saltoki

El Grupo Saltoki creará 500 empleos en el gran centro de operaciones de Zaragoza. En este gran proyecto industrial se invertirán 75 millones de euros y se irá generando empleo en función de sus necesidades en los próximos años.

Oferta de empleo en Saltoki para trabajar en la nueva plataforma de la ciudad de Zaragoza

Este grupo empresarial generará medio millar de empleos a corto/medio plazo. Si estás buscando trabajo y quieres participar en sus nuevos proyectos, envía tus datos y currículum vitae para conseguir un empleo en el Grupo Saltoki.

Se necesitan personas que deseen incorporarse en sus proyectos corporativos. Nueva oferta de empleos en centro de operaciones de Zaragoza.

Apúntate online a nuevas vacantes de empleo en Zaragoza. Visita su página de trabajo en Saltoki y envía tu candidatura para conseguir un empleo de calidad.

Envía tu CV y participa en la bolsa de empleo

Si eres una persona apasionada, con iniciativa, con ganas de participar en un nuevo proyecto. Con interés por impulsar tu carrera profesional, envía tu CV y participa en su bolsa de empleo.

El Grupo Saltoki se suma a las grandes iniciativas que se han abierto paso en los últimos años en Zaragoza y que han creado una gran propuesta de trabajo en la ciudad.

Además, si estás buscando empleos en Saltoki en otras zonas del país, súmate al equipo humano de la empresa. Muestra tu experiencia profesional participando en su bolsa de trabajo.

En la actualidad este grupo empresarial tiene ya cerca de 3.000 personas en plantilla y sigue ampliando su presencia para seguir creando centenares de nuevos empleos en Saltoki en España.

Apúntate a ofertas de empleo en Zaragoza, Islas Baleares y otras zonas del país en las que ya sean abierto nuevas áreas de venta directa de materiales de climatización, electricidad, material de baños, construcción, energías renovables y otros productos.