Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Preco generará 400 empleos en la planta de biocombustible de Gijón

Planta Biomasa

El Grupo Preco pondrá en marcha una nueva planta de biocombustible que generará unos 400 empleos directos e indirectos en Gijón.

Nueva oportunidad de empleo en una planta de combustibles en Gijón.

El Gobierno de Asturias ha dado a conocer que la nueva factoría se establecerá en el puerto de El Muset.

Grupo Preco abre Nueva planta de producción de Biocombustible en El Musel en Gijón

El proyecto formará parte de la Estrategia de Captación de Inversiones que se han liderado a través del Instituto de Desarrollo Económico y que estarán promovidas por el Principado de Asturias.

Grupo Preco abrirá una nueva factoría en la que invertirá unos 70 millones de euros y creará unos 400 empleos de forma directa e indirecta a raíz de la puesta en marcha de la nueva planta de bideocombustibles en Gijón.

Trabaja en el sector industrial en Asturias. Ahora puedes enviar tu currículum vitae a Grupo Preco y mejorar tus oportunidades de empleo en Gijón.

Según se ha dado a conocer por la propia empresa, se dará trabajo a unos 300 trabajadores en esta planta de biocombustibles, si tienes experiencia profesional este es un buen momento para mostrar tu talento y ganas de trabajar.

El Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica ha indicado que esta nueva factoría, se convertirá en un proyecto realmente importante en el Principado de Asturias. Una planta que será un gran impulsor de creación de cientos de puestos de trabajo en Esta Comunidad Autónoma.

En esta nueva planta de biocombustible de Gijón se espera mejorar la comercialización, así como aumentar la capacidad logística y las infraestructuras en nuestro país. Además, se espera procesar unas 160.000 toneladas anuales de combustibles.

Envía tu curriculum vitae para participar en la bolsa de trabajo de Grupo Preco para encontrar empleo en la Comunidad Autónoma de Asturias.