Grupo Pini generará 1.680 empleos

El Grupo Pini confirma nuevas inversiones con las que generará 1.680 empleos, se prevé una inversión que alcanzará 132 millones de euros que permitirán mejorar sus tres centros industriales.

Invirtiendo en sus centros ayudarán a aumentar su productividad en toda la comarca de la Litera, la empresa italiana presentó hace ya un año al Gobierno de Aragón un gran proyecto industrial que favorecerá su actividad y creará empleo en la Provincia.

Con el nuevo centro de una extensión total de 55.000 metros cuadrados, se abrirán nuevas expectativas de empleo en la industria cárnica. Se espera que la obra del centro finalice a lo largo del año 2017, un proyecto muy importante en el cual se invierten alrededor de 505 millones de euros, cifra que seguirá aumentando para disponer de todo lo necesario y poder realizar las contrataciones previstas en los próximos años.

Las personas residentes en la localidad y en situación de desempleo, pueden enviar su currículum vitae para acceder a los procesos de selección de esta compañía, trabajar en  el Grupo Pini, enviar currículum para trabajar en mataderos.

Si estáis interesados en trabajar en el sector cárnico, conocer las ofertas de trabajo en Aragón.

Oportunidades de empleo en el sector cárnico, inscribirse a empleos en uno de los grupos más prestigiosos del sector en este país.

La construcción de nuevos mataderos del Grupo familiar Pini generarán más de un millar de puestos de trabajo en la Provincia. Empleos en Binefar ( Huesca), San Esteban y Albelda. En algunos de los puestos ofertados se requerirá experiencia laboral profesional para poder ocupar las posibles vacantes en los centros cárnicos en La Litera.

El nuevo proyecto de Grupo Pini en Aragón, es el proyecto de más prestigio de la empresa en España en el sector cárnico.