El Grupo Piñero necesita 300 trabajadores para nuevo hotel en Tenerife

El Grupo Piñero abre un nuevo hotel en Tenerife en el que necesita 300 trabajadores para cumplir con las expectativas de este proyecto hotelero en la isla, ofertas de trabajo en hotel, empleos en los que se valorará la experiencia laboral en el sector.

Grupo Piñero mueve a día de hoy una gran propuesta de empleo en el sector hotelero en nuestro país, ofreciendo a los turistas una gran actividad hotelera. Desde esta empresa se gestionan grandes complejos hoteleros en España.

La compañía necesita hasta 300 empleados para su nuevo hotel ubicado en Tenerife, ofertas de empleo para camareras de piso, camareros, personal de recepción, cocineros y otros profesionales que se irán solicitando por la empresa para cubrir los diferentes puestos de empleo que generarán en la isla.

Si estáis interesados en trabajar con una importante compañía hotelera que ofrece sus servicios en España y en el Caribe, podéis enviar vuestro currículum a la compañía citando la experiencia profesional y vuestra formación para entrar en los procesos de selección de personal que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

Si buscáis trabajo en Tenerife y deseáis trabajar en un hotel de nueva creación en la isla, indicar vuestro interés por las ofertas de trabajo en hotel que acaban de inaugurar en la isla de Tenerife y citar vuestro lugar de residencia y profesión para que la empresa pueda valorar la integración en una firma que ese sinónimo de alta calidad en el sector hotelero en nuestro país.

Ofertas de trabajo en complejos turísticos, en hotel & Resort, hoteles residenciales y hoteles dedicados principalmente a atender la gran demanda hotelera del turismo en España.

Ofertas de empleo durante todo el año o trabajos puntuales para cubrir periodos vacacionales, bajas o fines de semana.