Grupo Monter creará 100 puestos de trabajo en Besalú

El Grupo Monter decide realizar una fuerte inversión en su nueva planta de Besalú, proyecto en que generará al menos 100 puestos de trabajo en la localidad.

Se dispondrá de una inversión de 20 millones de euros para trabajar en la nueva planta de Besalú, Las personas con interés por trabajar en los centros de producción de este importante grupo dentro del sector, pueden presentar su candidatura accediendo a la web de trabajo en Grupo Monter.

Este Grupo destaca por su fuerte presencia en su sector, especializándose en producir los mejores embutidos y elaborar y distribuir productos cárnicos de primera calidad procedentes del cerdo y pavo principalmente.

El Grupo Monter ofrece empleo en diversos centros de producción para destruir sus productos cárnicos elaborados a firmas de importante presencia comercial en el país.

Si queréis trabajar en una empresa pionera en su sector, que comercializa en marcas tan importantes como Mercadona y que realiza distribución de productos a nivel internacional, enviar currículum a Grupo Monter y acceder a nuevos puestos de trabajo en fábricas de producción o en el área de reparto de productos por toda España.

Ofertas de empleo pen fábricas de despiece y elaboración de productos cárnicos de primera calidad, trabajo para repartidores y personal de fábrica de despiece, envasado y elaboración de productos cárnicos de excelente calidad.

Si buscáis trabajo y estáis interesados en acceder a ofertas de empleo en la localidad de Besalú, Grupo Monter abrirá la nueva planta de besalú, un nuevo proyecto industrial que generará 100 puestos de trabajo local y que mejorará su presencia corporativa en el país.

Enviar currículum a Embutidos Monter,  acceder a nuevas ofertas de trabajo en fábricas o áreas de distribución de este grupo en el que se valorará la experiencia y ganas de trabajar y progresar en una carrera profesional con futuro.