Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Más ofrece 400 nuevos puestos de trabajo en supermercados

supermercados

El Grupo Más ofrece 400 puestos de trabajo en supermercados de Extremadura y Andalucía, esta empresa que actualmente ya tiene 2.800 empleados y 170 supermercados abiertos en España, necesita contratar a nuevos trabajadores.

Pese a la situación que acarrea el estado de alarma y la alta pérdida de puestos de trabajo temporalmente, el Grupo sigue trabajando en su programa de incorporación de personal a lo largo de este año y ha indicado que se generarán unos 400 puestos de trabajo en supermercados de Andalucía, además, se ha anunciado que se crearán también nuevos puestos de empleo en establecimientos de Extremadura.

Si tenéis experiencia profesional en el sector y queréis trabajar en supermercados, conocer toda la información sobre los 400 empleos en Grupo Más y enviar el currículum para trabajar en sus establecimientos.

La cadena de distribución necesita nuevos trabajadores para supermercados Más.

Además, la empresa sigue abriendo nuevos establecimientos y ha decidido que realizará una nueva inversión de 45 millones de euros para construir una nueva plataforma logística en Guillena, en Sevilla.

Para conocer toda la información sobre las propuestas de empleo de Grupo Más que están en activo, podéis consultar la web de trabajo somos Grupo Más y enviar CV online.

  • Consultar ofertas de empleo en Grupo Más en:
  • Trabajo en supermercados del Grupo Más.
  • Trabajo en Hostelería Grupo Más.
  • Empleo en Oficinas centrales.
  • Personal para trabajar en centros logísticos del Grupo Más.

Durante el estado de alarma por el COVID-19 se siguen contratando personas para trabajar en supermercados y hacer frente a las necesidades actuales de las personas confinadas en sus domicilios.

Consultar las ofertas de empleo en vuestra ciudad para trabajar como dependiente de comercio, personal de pescadería, gerente, supervisor de frescos, coordinador de zona, personal de departamento logístico y otros puestos de trabajo en Grupo Más.