Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Mas lanza nuevas convocatorias para dar cursos y crear 90 empleos en Andalucía

Empleo Grupo Mas

Grupo Mas abre dos nuevas convocatorias para formar a desempleados y crear 90 empleos en Andalucía.

Fórmate y accede a empleos en Grupo Mas en Andalucía. Se ofrecen cursos de formación para nueva creación de empleos a través de dos convocatorias de formación con compromiso de contratación.

Activa dos convocatorias mediante las cuales pone en marcha 10 cursos para formar y dar trabajo a los 90 empleados que pasarán a formar parte de la empresa.

Empleos para 90 personas que trabajarán en supermercados Grupo Mas

La empresa activará cursos con compromiso de contratación, para personas demandantes de empleo interesadas en la oferta de empleo en supermercados Grupo Mas para trabajar en varias provincias de Andalucía.

Si eres una de las personas que quieren para participar en los cursos con compromiso de contratación en supermercados Mas, Mas&Go y Cash Fresh, envía tu candidatura para conseguir tu plaza.

Más empleos en Andalucía

¿Tienes experiencia como trabajador en supermercados o deseas adquirir formación para el empleo y ampliar conocimientos? Infórmate para incorporarte a cursos y empleos en Grupo MAS.

Para inscribirte en estos cursos con compromiso de contratación, debes entregar tu solicitud antes del 1 de septiembre. Los candidatos seleccionados iniciarán su formación presencial a finales del mes de septiembre.

Los cursos de formación para crear trabajo en Grupo Mas se realizarán en el Centro de Formación MAS T Forma, en Palomares del Río, en Sevilla. Se espera la contratación de al menos el 60% de los participantes que optarán a estos cursos para la creación de empleos.

Formación laboral profesional para el empleo, para desempleados en Sevilla. Nuevas oportunidades que se ponen en marcha para la creación de nuevos puestos de trabajos en Grupo Más en España.

¿Quieres estudiar? Revisa otras noticias de interés para optar a cursos profesionales.