Grupo Mas generará 400 empleos en supermercados en España

Grupo Hermanos Martín inicia una nueva etapa de contratación con la marca Grupo Mas, nuevo proyecto que generará 400 empleos en supermercados en España, empleos directos mediante un gran plan de expansión que elevará considerablemente su plantilla de trabajo.

La compañía sevillana ya dispone de unos 160 establecimientos entre Extremadura y Andalucía y sigue proyectando nuevas contrataciones este año.

Grupo Más ya no es sólo una marca, es la definición de un gran Grupo en el que se aúnan marcas de alimentación y hostelería pasando a ser un gran sinónimo de creación de empleo y crecimiento empresarial, contando con más de 2.600 empleos directos.

Grupo Mas, destaca como uno de los supermercados con mayor creación de empleo en Andalucía y Extremadura, pasando ya ya por una fase de transformación que seguirá evolucionando.

Desde la compañía se destaca la necesidad de crear nueva marca corporativa y ampare el futuro de continuo crecimiento que se producirá en la empresa. El Director General del Grupo, Jerónimo Martín, indica que se encaminan a una transformación profunda y que se cumplirán nuevos retos y formas de compra y venta desde las que se necesita seguir evolucionando.

Nuevos empleos en Andalucía y Extremadura en un Grupo con más de 45 años de trayectoria empresarial que sigue siendo una gran oportunidad de empleo para personas que buscan trabajos en hostelería, empleos en supermercados y en logística.

Las personas interesadas en acceder a puestos de trabajo en supermercados MÁS pueden consultar la web de empleo (http://empleo.supermercadosmas.com)

Empleo en supermercados en Andalucía y Extremadura, envía tu currículum y accede a ofertas de trabajo que encajen con tu perfil laboral.