Grupo konecta creará 190 puestos de trabajo en Madrid

Grupo Konecta necesita personal para cubrir 190 puestos de trabajo de asesor telefónico en Madrid, nuevos empleos para asesores que trabajarán en la campaña de la RENTA en 2019.

Se ha abierto el proceso de selección para contratar a personal que trabajará como asesor telefónico, ofertas de trabajo en Madrid para cubrir puestos en sus oficinas para gestionar la próxima campaña de la Renta.

Las personas que quieran participar en esta oferta de trabajo en Grupo Konecta, deberán disponer de conocimientos para trabajar en la empresa, entre los requisitos para acceder a esta oferta no se cita que deban disponer de titulación específica, pero si se valorará experiencia laboral como teleoperadores, recepcionistas o administrativos capacitados para trabajar como asesores telefónicos.

Oferta de empleo en Madrid con contrato de 3 meses de duración, nuevos empleos en los que los candidatos seleccionados tendrán contrato de 25 horas semanales y un sueldo bruto de 753 euros por mes, también se contratará personal para los mismos puestos con jornadas laborales de 39 horas semanales y un salario bruto de 1.150 euros por mes para atender las llamadas telefónicas como asesores para la campaña de la Renta este año.

Se crearán 190 puestos de trabajo para asesores telefónicos que deseen trabajar en Madrid, dando prioridad de contratación a personas con discapacidad igual o superior al 33% y que dispongan de certificado de discapacidad, con disponibilidad de acudir a su lugar de trabajo durante el periodo de contratación de abril a junio de 2019.

Para presentar su candidatura y acceder a estas ofertas de empleo en Grupo Konecta, deben enviar el currículum vitae al correo: (rserrano@grupokonecta.com) tal y como se indica en la web de trabaja con nosotros de Konecta.