Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Konecta contratará 300 asesores telefónicos para Renta 2020

empleo Teleoperadora

Grupo Konecta necesita incorporar 300 asesores telefónicos para trabajar en la campaña de la Renta 2020, ofertas de empleo en Madrid para cubrir nuevos puestos de trabajo en sus oficinas.

Se necesita contratar personal para trabajar como asesor telefónico para la campaña de la Renta 2020, la empresa Konecta generará empleos con contratos de 3 meses de duración y una remuneración mensual de entre 600 y 900 euros.

Los trabajadores contratados para la campaña Renta 2020, trabajarán durante un periodo de 3 meses, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 14:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Para incorporarse a estos puestos de trabajo como asesores telefónicos en Madrid, los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

  • Se valora tener experiencia previa como teleoperadores, administrativos o recepcionistas (requisito no imprescindible).
  • Disponer de Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Se requiere buena actitud en el trabajo.

Si buscas empleo en Madrid, consulta la oferta y participa en los procesos de selección para trabajar de asesor telefónico en la próxima campaña de la renta.

Ofertas de trabajo para la campaña de la Renta 2020, busca empleo en la empresa Konecta y consigue nuevas ofertas para trabajar en Madrid.

Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo en Madrid, accede a la información de empleos para trabajar en Grupo Konecta en España. Accede y deja tu currículum.

Nuevos empleos para asesores telefónicos, si tienes experiencia laboral como teleoperador, administrativo u otros puestos relacionados con la oferta, y estás en proceso de búsqueda de empleo, presenta tu currículum y consigue empleo en Madrid.