Grupo Hotusa contratará a 150 profesionales con talento

Grupo Hotusa continúa trabajando en su proceso de expansión por España, para seguir su trayectoria laboral como hasta ahora sigue buscando a profesionales con talento, en esta ocasión llevará a cabo la contratación de 150 personas para trabajar en diferentes Comunidades de España.

La firma seguirá trabajando y contratando personal en Galicia, espera generar 50 puestos de trabajo en la Comunidad, personal que trabajará en los hoteles que forman parte del Grupo Hotusa y también trabajadores para sus oficinas.

Las personas con interés por trabajar en Grupo Hotusa desde Galicia, dispondrán de 2 eventos que llevará a cabo la compañía en dos localidades de Galicia, mediante los cuales se reclutará a aquellas personas que cumplan con las expectativas del Grupo y puedan ocupar los puestos solicitados para este año.

Grupo Hotusa llevará a cabo eventos de selección de personal Recruitment Open Day, tendrán lugar el 12 de junio en la localidad de Chantada y el 14 de junio en Santiago de Compostela, en estos eventos se recibirán currículums y se valorará el perfil profesional de los asistentes para posteriormente contratar a trabajadores para trabajar en hoteles y oficinas del Grupo. Oferta de trabajo en Galicia para profesionales con talento que muestren interés por encontrar empleo en Hotusa.

Oferta de empleo de Hotusa para personal de cocina, comerciales, trabajadores para atender la recepción de hoteles, trabajadores para el departamento de reserva, programación, camareros para sala, camareros de piso y otras vacantes que se solicitarán en los eventos de Recruitment Open Day.

Se buscan empleados para trabajar en Galicia y en otras Comunidades en las que el Grupo quiere seguir ampliando su organización, se dará trabajo a 150 profesionales con talento para incorporare a los diferentes departamentos en un Grupo con más de 40 años de historia que sigue generando empleo en España.

Se necesita personal con ganas de trabajar, se valorará la experiencia profesional en el puesto de trabajo y el interés por conseguir nuevos retos en la empresa, personas ambiciosas laboralmente que tengan ganas de progresar en un trabajo con futuro en el sector hotelero.