Grupo Hotelero Four Seasons generará más de 700 empleos en Marbella

El nuevo hotel del Grupo Hoteles Four Seasons será el impulsor de una gran oferta de empleo local, se crearán 700 empleos en Marbella en este hotel.

La construcción del futuro hotel Four Seasons de Marbella requerirá una inversión de 650 millones de euros y generará unos 700 empleos de nueva creación para trabajar en un hermoso hotel junto a la playa de Marbella.

La cadena hotelera Four Seasons Hotels and Resorts inicia su nueva actividad en Valencia para ofrecer a nuevos clientes un nuevo establecimiento turístico en una de las zonas más hermosas de España.

Se espera que, tras los trabajos de construcción y adecuación del hotel, se puedan abrir sus puertas cara a público en un plazo máximo de 2 años.

Según indicaba la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, hace apenas unos días en el acto de colocación de la primera piedra de este nuevo hotel, la importante apuesta del grupo hotelero Four Seasons Hotels and Resorts confirma la fortaleza de Marbella como destino de calidad. El que una empresa tenga interés por estar en Marbella, renueva la vitalidad del municipio como lugar de inversión para grandes proyectos.

Ángeles Muñoz, indicaba la gran importancia de este nuevo proyecto y que sin duda Marbella necesita alianzas así para reforzar la marca en mercados consolidados y poder llegar a otros nuevos mercados.

Si buscáis empleo en Marbella y estáis interesados en formar parte del equipo de trabajo en una de las más importantes cadenas hoteleras a nivel mundial, podéis enviar el currículum para trabajar en el hotel Four Seasons de Marbella (https://fourseasons.wd3.myworkdayjobs.com/search/jobs), una vez que finalicen las obras de construcción. También podéis acceder a través de esta gran empresa a ofertas de trabajo en hoteles en otros muchos destinos turísticos en Europa. La cadena hotelera dispone actualmente de más de 100 hoteles abiertos en todo el mundo.