Grupo Guidoni Quartz necesita contratar 50 nuevos empleados

El Grupo Guidoni Quartz lleva a cabo una nueva ampliación de sus instalaciones para seguir trabajando en Narón, tras la reforma necesitará contratar 50 nuevos empleados para trabajar en la factoría.

Nuevas ofertas de trabajo en Narón, para acceder a su bolsa de empleo enviar currículum a Grupo Guidoni. Se necesitan operarios para línea de trabajo en la factoría.

La compañía pasará de tener 70 empleados a 120 trabajadores contratados directamente por esta firma.

La principal labor en la fábrica de Narón es el trabajo del cuarto puro, se trabaja este material para aplicarlo en la construcción y exportarlo a Sudamérica, África y a buena parte de Europa.

La compañía aumentará las instalaciones abriendo una nueva línea de procesado que permitirá aumentar la capacidad de producción y conseguir los objetivos en los próximos años.

Esta puede ser una muy buena oportunidad de trabajo en Narón, ofertas laborales para aumentar personal en el área de trabajo de mantenimiento, limpieza, trabajos en línea y el área logística de la multinacional.

La nueva ampliación de la multinacional generará 50 nuevos puestos de trabajo en esta localidad, ofertas de empleo directo en Grupo Guidoni.

Si tenéis experiencia en el sector podéis indicarlo en el CV y enviar el currículum vitae directamente a la empresa para los procesos selectivos que se lleven a cabo en la factoría.

Nuevas posibilidades de empleo para personas desempleadas residentes en esta localidad o en sus cercanías y con interés en trabajar en la fábrica. Nuevos empleos para personal interesado en cubrir vacantes dentro de las áreas en las que se desea incrementar la plantilla para cubrir las expectativas profesionales en los próximos años.

Este grupo brasileño ha multiplicado por cinco su producción de los últimos años y prevé un aumento mayor de su producción de cara al futuro, por ello plantea una mayor inversión para ampliar sus instalaciones y desarrollar una mayor actividad laboral.