Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Ferruz creará 50 empleos en Zaragoza

Grupo Ferruz

El Grupo Ferruz creará 50 empleos para aumentar su plantilla de trabajo en Zaragoza, tras invertir 18 millones de euros para mejorar sus sistemas de trabajo y disponer de mayor eficacia en las líneas de producción en sus instalaciones en el polígono industrial PTR de Zaragoza, el Grupo industrial trabaja para poder duplicar su productividad.

Los nuevos puestos de trabajo en el Grupo Ferruz se crearán de aquí al año 2020, si estáis interesados en formar parte del equipo de trabajo en las fábricas de la empresa enviar el currículum citando la experiencia profesional en el sector.

En los trabajos de mejora del Grupo Industrial, se realizarán trabajos de ampliación y de unión de sistemas de trabajo para ser más eficaces, contando además con una mayor extensión de zona industrial en el polígono para poder cumplir sus objetivos empresariales.

Esta empresa española con más de 65 años de trayectoria, es líder en fabricación de cilindros, componentes hidráulicos, ejes de rodaje y de suspensiones para la maquinaria agrícola industrial, además de trabajar en la producción de semirremolques de aluminio, chasis, camiones recolectores de residuos otras actividades propias de su empresa en sus fábricas.

EL Grupo Industrial Ferruz trabaja desde sus sedes de producción en Zaragoza, realizando trabajos de ampliación y unificando todas sus divisiones en el PTR, la empresa prevé duplicar su producción y crear al menos medio centenar de empleos.

si queréis formar parte del equipo de trabajo en Grupo Ferruz y mejorar vuestra carrera profesional en empresas que siguen aumentando su industria en España, conocer las ofertas de empleo que se crearán en la empresa y acceder a su bolsa de trabajo. Más información en el siguiente enlace: www.ferruz.com/contacto

Los trabajos de ampliación de Ferruz aumentarán su producción, sus servicios y permitirán mayor contratación de empleados cualificados para trabajar en sus sedes industriales.

Nuevos empleos en Grupo Industrial Ferriz, en una empresa líder en su sector en toda España.

Presenta tu currículum ¡Infórmate y Trabaja! Informate de más noticias relacionadas con ofertas de empleo en Zaragoza aquí.