Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Europlatano ofrece 10 puestos de trabajo en Los Silos en Tenerife

grupo europlatano trabajo

El Grupo Europlatano contrata 10 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo en la planta de procesamiento situada en Los Silos, en Tenerife.

Si resides en la zona y tienes experiencia profesional, esta es una excelente oportunidad profesional para trabajar como operario en el sector de alimentación.

Europlatano busca nuevos trabajadores para su equipo de trabajo en producción y envasado

Los candidatos interesados en participar en la oferta de trabajo para cubrir alguna de las 10 vacantes de empleo en Grupo Europlatano, deben disponer de carnet de manipulador de alimentos.

Las personas contratadas por la compañía formarán parte de su equipo de trabajo para realizar labores de selección y envasado de plátanos. Trabajo en empresa cuya actividad principal es la producción y comercialización de plátanos de Canarias.

Empleo para operarios de producción en el sector de la alimentación en la empresa situada en la localidad de Los Silos, en Tenerife.

Amplía tus expectativas profesionales y forma parte del equipo de trabajo en la planta de producción de su planta de empaquetado en Los Silos.

Regístrate online a través de su web de empleo; Envía tu CV a Europlatano para trabajar en esta gran compañía que lanza en la actualidad una nueva oferta de trabajo en Tenerife.

Nuevas ofertas de empleo en Tenerife. Si resides en las islas y buscas trabajo, busca nuevas oportunidades de empleo en el sector y consigue trabajo a largo plazo.

¿Quieres conocer nuevos empleos en las islas? Infórmate también sobre otras ofertas de empleo en Canarias, ver esta noticia.

Se necesitan trabajadores para plantas de producción y envasado, interesados en trabajar en las islas y con disponibilidad para cubrir trabajos a jornada completa en horario partido u horario intensivo.

Envía tu CV citando tu experiencia profesional en el sector y el lugar de residencia para valorar tu situación geográfica para incorporarte a nuevos empleos en las islas.