El Grupo EMKA ampliará su planta y creará empleo

Grupo EMKA Beschlagteile inicia las obras para la ampliación de su planta de trabajo en Arnedo, la empresa invertirá unos 5 millones de euros durante un plazo de dos años para mejorar sus instalaciones y crear empleo.

Actualmente el Grupo EMKA dispone de una plantilla de trabajo de 90 personas, la empresa espera seguir contratando personal y mejorar sus instalaciones para aumentar la producción en la planta.

Este Grupo corporativo alemán se ha implantado hace ya varios años en La Rioja y prevé seguir trabajando para mejorar sus instalaciones y crear empleo local en Arnedo.

La empresa, con más de 40 años de historia, cuenta con el apoyo de la Administración local y la Administración Autonómica para seguir trabajando en la ampliación de sus instalaciones industriales y llevar a cabo nuevas contrataciones de personal para trabajar en Grupo Emka.

El Alcalde de Arnero, Javier García, en su visita a la planta, junto con directivos de la empresa y el Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, entre otros, ha mostrado públicamente su intención de seguir apoyando a las empresas que deseen implantarse como parte del tejido industrial de la Comunidad y seguir así mejorando el empleo local, agradeciendo la estrecha colaboración entre las Administraciones.

Si buscáis empleo y tenéis interés por trabajar en GRUPO Emka, acceder a los procesos de selección y enviar currículum a la empresa para formar parte de la bolsa de trabajo, indicar vuestra experiencia profesional en trabajo en línea, trabajos relacionados con la fabricación de componentes y otras experiencias profesionales en este sector.

Nuevos empleos en La Rioja. Infórmate y envía tu currículum.