Hostelería

Grupo Dihme contratará personal para trabajar en restaurantes en Madrid

El Grupo Dihme abrirá nuevos establecimientos en la capital, lanzando una nueva oferta para trabajar en restaurantes en Madrid. La apertura de tres restaurantes generará al menos 100 empleos.

Nueva oferta de empleo en Madrid para personas que buscan trabajo en restauración y hostelería, consulta empleos en restaurantes y locales comerciales.

Ofertas de trabajo en Restaurantes

Si eres una persona emprendedora y quieres abrir tu franquicia, infórmate y trabaja en Grupo Dihme, muestra tu talento y tu interés por forjar tu propio futuro contando con el apoyo de una gran compañía que te apoyará desde el comienzo.

¿Buscas empleo en Restaurante en Madrid? Conoce la oferta de empleo y el plan de formación de esta importante empresa de restauración e impúlsate trabajando para una compañía en continua expansión.

Se necesitan incorporar cien trabajadores para trabajar en restaurantes del Grupo Dihme en Madrid, presenta tu currículum y accede a una gran propuesta de empleo, trabajando en restaurantes con un excelente equipo profesional y un muy buen ambiente de trabajo.

Amplia tu experiencia profesional y forma parte de una compañía que te ayudará a evolucionar en tu trayectoria y te formará para ser un excelente trabajador.

Trabajo próxima apertura Restaurante en Madrid

Accede a empleos en oficinas y restaurantes, trabaja con un gran equipo y en diferentes áreas de negocio en una empresa con más de 700 empleados en plantilla.

Nuevas oportunidades para trabajar en restaurantes de nueva apertura en Madrid. Infórmate sobre las ofertas laborales en activo en la web de empleo Grupo Dihme, accede a la información sobre trabajos en España y comparte tu experiencia laboral con cientos de personas que trabajan actualmente en la compañía.

¡Infórmate ahora sobre nuevos empleos en Madrid! Presenta tu candidatura y muestra tu experiencia profesional como camarero, chef, cocinero, ayudante de cocina, administrativo y otros muchos empleos en establecimientos en tu ciudad.