Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo en un Call Center

empleo Teleoperadora

El Grupo Covisian contratará 100 profesionales para cubrir nuevos puestos de trabajo en Call center en León. Si tienes experiencia como teleoperador y buscas empleo, puedes informarte sobre la contratación y envía tu currículum.

Grupo Covisian creará 100 puestos de trabajo para su servicio de contact center en León.

Se busca personal interesado en trabajar como teleoperador en atención al cliente y campañas comerciales.

Nuevas oportunidades de empleo para personas en riesgo de exclusión. Se necesita personal para responder a las necesidades de la empresa en su contact center.

Grupo Covisian pone en marcha una iniciativa innovadora para impulsar startups tecnológicas

Además, en las últimas noticias sobre la empresa, destacamos que el Grupo Covisian lanza una iniciativa realmente innovadora llamada “Make No Little Plans: Accelerating Innovation” para dar un fuerte impulso a las Startups Tecnológicas.

En la primera fase de este programa que impulsara las startups tecnológicas en Europa y LatAm, participarán decenas de empresas de reconocido prestigio internacional, de diferentes sectores como banca, retail, utilities, telcos, seguros y ecommerce.

Grupo Covisian creará más empleos en España

Este gran grupo empresarial líder internacional para servicios de subcontratación empresarial y en proporcionar soluciones innovadoras en call center, trabajará como gran impulsor de empresas y proyectos de nuevas tecnologías.

Será un fuerte impulsor de empleo en España en call center y en otras áreas de trabajo que se llevan a cabo en esta gran compañía.

Actualmente esta firma, deriva servicios del grupo empresarial que generan más de 17.000 empleos a nivel global.

Importante grupo empresarial busca personas para trabajar como teleoperadores en León. Nuevas ofertas de empleo para hombres y mujeres interesados en formar parte de la plantilla de trabajo del call center puedes enviar tu CV a través de este enlace.

Se valora que los candidatos dispongan de experiencia profesional como teleoperadores, con un mínimo de 6 meses en trabajo similar al de la oferta. Disponer de conocimientos básicos en informática y buena actitud para trabajar como teleoperador.

En Actualidad Empleo también puedes encontrar otras ofertas de interés en Castilla y León.