Nueva planta de fabricación del Grupo Cosentino en Almería

Grupo Cosentino creará 740 puestos de trabajo en Almería

Se comienzan a dar los primeros pasos para poder llevar a cabo la ampliación industrial del Grupo Cosentino que permitirá crear 740 puestos de trabajo en la Provincia de Almería.

El Grupo Cosentino dispondrá de una gran extensión de terreno para realizar una inversión directa que alcanzará aproximadamente 719 millones de euros en un plazo de 10 años, un importante proyecto industrial que permitirá generar 740 empleos en Almería y desarrollar una mayor carga de trabajo en la compañía.

Este importante grupo industrial sigue ampliando su infraestructura y su carga de trabajo, realizando una fuerte inversión en Almería para implantar nuevas instalaciones.

Si estáis interesados en acceder a empleos en Grupo Cosentino, enviar vuestro currículum vitae citando la experiencia profesional en el sector y la formación académica a tener en cuenta para acceder a empleos mediante los procesos selectivos que se gestionarán por parte de la empresa.

Nuevas ofertas de empleo en Grupo Cosentino, si buscas una nueva oportunidad laboral trabajando para una empresa que tendrá en cuenta tu experiencia y capacidad de adaptación a nuevos puestos de trabajo, infórmate sobre las 740 contrataciones que se realizarán para trabajar en las nuevas instalaciones de la empresa.

La compañía prevé aumentar su capacidad productiva para desarrollar productos de Silestone y Dekton, además de contar con otras nuevas instalaciones en las que se desarrollarán otras actividades y servicios como el Proyecto Reborn.

Consultar también otras ofertas de empleo en España, nuevas oportunidades para trabajar en Grupo Cosentino.

Empleos en una empresa que trabaja a nivel nacional e internacional y que generará cientos de empleos en la Provincia de Almería.