Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Cosentino busca 50 operarios en Almería

empleo grupo cosentino

El Grupo Cosentino necesita 50 personas para trabajar en Almería, se contratará personal para puesto de operario de producción en sus instalaciones de la fábrica de mármoles, en la localidad de Cantoria.

Si buscas un buen empleo y estás interesado/a en encontrar trabajo en Cosentino, envía tu curriculum vitae indicando tu experiencia profesional.

Busca empleo de operario de producción en Grupo Cosentino en Cantoria

Esta compañía tiene presencia empresarial en más de 80 países, dando a conocer marcas tan importantes como Sensa o Silestone, entre otras.

¿Quieres formar parte de la plantilla de trabajo de una empresa que trabaja a nivel internacional?

Se buscan 50 operarios para formar parte del Grupo Cosentino. En la actualidad esta empresa tiene ya 7 fábricas en España, lo que te permitirá un mayor abanico de posibilidades laborales. Infórmate y amplía tu experiencia laboral en un empleo en el que se valore tu experiencia profesional.

La compañía ofrece contrato temporal y con posibilidades de continuar en la empresa. Se necesitan candidatos que trabajen cumpliendo los ratios de producción indicados cumpliendo con los estándares de calidad de la compañía.

Algunos de los requisitos valorados para cubrir puesto de operario en Grupo Cosentino:

  • Tener Formación Profesional Media o Superior.
  • Conocimientos de Puente de Grua.
  • Carretilla.
  • Plataforma Elevadora.
  • Experiencia profesional de un mínimo de 6 meses en trabajos relacionados.

Los candidatos contratados para trabajar en fábricas de Cosentino, cubrirán turnos de trabajo rotativos diariamente, de mañana, tarde y noche.

Amplía tu futuro profesional y encuentra un trabajo de calidad. Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa en un gran desarrollo empresarial.

Grupo Cosentino busca 50 personas para trabajar como operarios de producción en las fábricas de trabajo de Cantoria, en Almería. Si tienes experiencia como operario de producción, este es un gran momento para seguir formándote y mostrar tu valía profesional.

Prepara tu currículum vitae para trabajar como operario y envíalo a Grupo Cosentino para acceder a su bolsa de trabajo.