Automocion

Grupo Copo creará 150 empleos con la fábrica inteligente de Mos

El Grupo Copo prevé un aumento de su productividad la creación de 150 empleos con la fábrica inteligente de Mos, localidad situada en la Provincia de Pontevedra.

La empresa espera mejorar su facturación en al menos un 10%, el grupo dispone actualmente de una plantilla de 1.500 trabajadores y se espera que se contraten al menos 150 trabajadores más en su fábrica gallega.

Si quieres presentar tu candidatura y acceder a la bolsa de trabajo en Grupo Copo, envía tus datos en la web de empleo Grupo COPO.

Copo desarrolla actualmente el proyecto de Smart Factor Auto, diseñando el asiento de espuma para Ferrari, contando con el apoyo de la Xunta de Galicia y la total colaboración del Centro de Tecnológico Automotriz de Galícia.

Para llevar a cabo su nuevo proyecto, el grupo Copo contará con una inyección de 4,5 millones de euros.

El objetivo de la empresa de mejorar la productividad en su fábrica de Mos, permitirá la creación de 150 puestos de trabajo directos en la factoría.

Tal y como destaca la directora de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), Patricia Argerey, el Grupo Copo es un referente en cuanto a innovación y calidad, además de apostar por la formación y la internalización.

El sector de la automoción permite generar miles de empleos en España, si estáis interesados en trabajar en fábricas de automoción o en empresas relacionadas con el sector automovilístico, buscar información sobre empleos en empresas como la factoría de PSA Vigo, y otros empleos en Grupo COPO, entre otras empresas que ofrecen nuevos trabajos en Galicia y otras Comunidades Autonómicas en España.

La planta de Mos de Copo generará 150 empleos de nueva creación en Pontevedra, si estás buscando empleo en Mos y tienes experiencia profesional en el sector del automóvil. También puedes consultar información sobre los 175 empleos que la fabrica Benteler contratará en Mos.