Grupo Bonpreu creará 100 empleos en Igualada

Se presenta en el Ayuntamiento de Igualada el nuevo proyecto comercial de Grupo Bonpreu, en el que esta firma decide invertir 13 millones de euros para convertir un emblemático edificio dedicado a la industria textil en esta localidad, en el que será el nuevo supermercado Esclat.

La reforma y reconstrucción de la fábrica textil para conseguir sacar adelante este proyecto y construir en su lugar un gran supemercado, el supemercado Esclat supondrá para la compañía una fuerte inversión y generará también muchos puestos de trabajo en Igualada.

¿Cómo será el nuevo Esclat de Igualada?, El proyecto que el Grupo Bonpreu presenta para esta localidad dispone de un gran establecimiento comercial con un área de ventas con una superficie comercial de 3.900 metros cuadrados y contará con casi 400 plazas de aparcamiento. Se dispondrá para sus clientes de un edificio de 3 plantas y sótano.

Este importante proyecto convertirá la que era la fábrica textil de Vives Vidal en el nuevo Esclat de Igualada, un supermercado totalmente nuevo en el que se conservará buena parte del importante edificio que forma parte de la historia de esta ciudad.

El grupo Bon Preu sigue expandiéndose por diferentes localidades de España, invirtiendo en grandes superficies comerciales y generando mucho empleo local, en esta ocasión la apertura de este nuevo supermercado Esclat de Igualada generará 100 empleos, los puestos de trabajo serán ocupados principalmente por personas residentes en la localidad que quieran trabajar en el supermercado Esclat.

Trabajar en supermercados de Grupo Bonpreu. La compañía prevé seguir ampliando sus establecimientos, creando más empleos en este país, invirtiendo unos 140 millones de euros en nuevas aperturas comerciales.

Con la reconstrucción del edificio y la disposición del mismo, así como la puesta en marcha del inicio de esta actividad comercial, permitirá la creación de unos 350 empleos indirectos en esta localidad.

Si estáis buscando empleo y queréis trabajar en supermercados de esta compañía, enviar currículum indicando experiencia en el sector. Informarse también sobre el nuevo hipermercado Esclat que se abrirá en Lloret de Mar, área comercial en la que se invertirán 15 millones de euros.