BonPreu

El Grupo Bon Preu necesita personal para trabajar en supermercados

El Grupo Bon Preu, de origen catalán, necesita personal para trabajar en supermercados, si tienes experiencia y buscas empleo, esta empresa especializada en el sector de la alimentación busca nuevos trabajadores para reforzar su plantilla en este tiempo de crisis en España.

La reducción de horario de apertura y la fuerte situación que atraviesa España a nivel general, requiere modificaciones a la hora de trabajar, los turnos rotativos con horarios de trabajo más cortos también influyen en esta contratación puesto que se necesita más personal para poder cubrir esos turnos.

Si resides en Barcelona y buscas empleo temporal, consulta las ofertas de empleo en BonPreu, se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en supermercados. Envía tu currículum citando tu experiencia laboral y disponibilidad para trabajar en tiendas a turnos.

Grupo Bon Preu busca personal para trabajar en establecimientos de Cataluña, se contratará personal como refuerzo por el aumento de trabajo en esta situación de crisis por el coronavirus.

Trabajar en Grupo Bon Preu durante el estado de alarma

Busca nuevas oportunidades de empleo para trabajar en supermercados, inscríbete en el portal de empleo Bon Preu.

Si tienes talento, buscas empleo y estás interesado a trabajar durante las próximas semanas, envía tu currículum para encontrar empleo en Barcelona.

Además, infórmate también sobre otros empleos en el sector de la alimentación, consulta ofertas de empleo en empresas que contratan personal de refuerzo para establecimientos. Empleo en Mercadona.

Se crean empleos durante el COVID-19

Busca también información sobre empleo online, trabajar como teleoperador, empleos en hospitales, trabajo en lavanderías u otros comercios que también permanecen abiertos durante el estado de alarma en España.

Conoce también toda la información sobre las medidas de ajuste temporal de empleo en estado de alarma y posibles dudas para trabajar mientras dura el confinamiento de los españoles por el coronavirus.