Grupo Arcoiris creará empleo en el Matarraña

El Grupo Arcoiris dedicado al sector agroalimentario, prevé la creación de al menos 100 puestos de trabajo en un plazo aproximado de 3 años, tratando de enfocar su crecimiento principalmente en las zonas de Matarraña y Bajo Aragón.

Las buenas expectativas laborales permiten que el Grupo Arcoiris trabaje en la continua creación de empleo y el crecimiento de su facturación de cara a los próximos 3 años, siendo ya uno de los pilares económicos y laborales del municipio de Matarraña y teniendo una fuerte presencia también en localidades vecinas.

El Grupo Alimentario Arcoiris ya dispone actualmente de 450 trabajadores en plantilla, cifra que esperan seguir aumentando hasta contratar al menos 100 empleados más de aquí al año 2020.

Ofertas de empleo directo que beneficiarán a vecinos de la localidad de Matarraña y zonas cercanas en las que el sector agraoalimentario ya tiene un papel importante en la creación de empleos.

La ganadería nacional es parte fundamental para el continuo crecimiento de Grupo Arcoiris, centrándose principalmente en el sacrificio del cerdo que podría aumentar hasta el 25% en un plazo de 3 años.

Gracias al Grupo Arcoiris, la provincia de Teruel dispondrá de más puestos de trabajo en los próximos años, ofertas de empleo directo dentro de este grupo alimentario que se enfocarán principalmente en la ocupación de puestos de trabajo relacionados con la logística y el transporte, trabajadores dedicados al envío de la mercancía desde sus instalaciones.

Las personas interesadas en trabajar en Grupo Arcoiris, pueden consultar información sobre la empresa y posibles puestos de trabajo a través de la web www.grupoarcoiris.com.

Este Grupo Alimentario “Grupo Arcoiris” trabaja en el sector agroalimentario desde el año 1978, asegurándose en todo momento de realizar un excelente trabajo en sus factorías y cumpliendo siempre con la seguridad y máxima calidad de sus productos. Un grupo corporativo que no ha dejado de crecer y adaptarse a las necesidades del mercado actual.