Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grupo Alvic contratará personal para remodelar la antigua fábrica

Madera

Contratarán 80 trabajadores para remodelar la antigua fábrica Tradema. El Grupo Alvic necesitará personal para remodelar la fábrica que cerró sus puertas en 2012. La adquisición de esta propiedad industrial impulsará el empleo local en Solsona.

Las personas interesadas en trabajar en este nuevo proyecto industrial, deben enviar su currículum para valorar su experiencia laboral, tanto en la reforma de la nave como para trabajar como parte de personal laboral en líneas de montaje, personal técnico, personal de limpieza y otros puestos de trabajo que se generarán en esta nueva fábrica del Grupo Alvic.

Nuevas ofertas de trabajo en Alvic, si estáis interesados en encontrar trabajo en el muncipio, consultar la información de reforma para modernizar esta antigua fábrica y consultar las propuestas de trabajo de nueva creación que se llevan a cabo para trabajar en la fábrica de Grupo Alvic.

Envía tu currículum vitae y forma parte de los procesos selectivos que llevará a cabo el grupo industrial para contratar personal en Solsona.

El Grupo ha invertido millones de euros para renovar esta fábrica y comprar la maquinaria adecuada para poner en marcha líneas de montaje y otras áreas de trabajo.

Como empresa dedicada a la fabricación de materiales y de componentes relacionados con la decoración el mobiliario, busca personal cualificad. Si estáis interesados en trabajar en sus plantas, consultar sus proyectos de expansión y los procesos de selección de personal para trabajar en las plantas que están operativas en España, así como proyectos industriales de nueva creación.

Enviar currículum a Grupo Alvic o consultar directamente las ofertas de empleo que se publican en portales de empleo o en su página web.

Enable Notifications.    Ok No thanks